586 resultados para Ofertas de Empleo en New York City
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  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para hombres en marriot
    160 Central Park South, New York, NY 10019
    Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transpórtelo al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y garantizar que estén libres antes de ingresar. reemplazar las comodidades y suministros para huéspedes en las habitaciones. reemplace la ropa de cama sucia y las toallas por prendas limpias. haz las camas y dobla la felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. quite el polvo, pula y elimine marcas de paredes y muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para mujeres en marriot
    New York, NY 10036
    Ejecute informes de habitaciones vendidas, verifique el estado de las habitaciones, determine habitaciones discrepantes, priorice la limpieza de las habitaciones y actualice el estado de las habitaciones de huéspedes que salen. ayudar a la gerencia de limpieza en la gestión de las actividades diarias. actuar como enlace para coordinar los esfuerzos de housekeeping, ingeniería, front office y lavandería. documentar y resolver problemas con habitaciones discrepantes con la recepción. preparar y distribuir asignaciones de habitaciones al personal de limpieza. registre, supervise y actualice la lista de habitaciones "no molestar". asegúrese de que las habitaciones sucias vacías se limpien en el tiempo necesario y asigne habitaciones urgentes y habitaciones previamente en la lista "no molestar". complete la documentación de limpieza requerida.
  • Trabajo de carnicero para hombres jovenes y adultos en manhatta
    28 Liberty Street, New York, NY 10005
    Manhatta es un restaurante del union square hospitality group de danny meyer, que combina vistas panorámicas con una hospitalidad realista. ubicado sesenta pisos sobre el bajo manhattan, manhatta ofrece impresionantes vistas de la ciudad de nueva york, sus puentes y vías fluviales.demostrar un excelente conocimiento práctico de diversos productos cárnicos y mariscos con la capacidad de realizar técnicas de carnicería adecuadas. capacidad para cortar y recortar carne de porciones más grandes en porciones más pequeñas. mantener los altos estándares de limpieza y apariencia en todas las áreas de la cocina. garantizar el cumplimiento del doh en lo que respecta a la operación.más de 1 año en el puesto de carnicero se prefiere experiencia trabajando en un restaurante, pero no es obligatorio. conocimiento de la anatomía animal y técnicas de preparación y corte de carne. capacidad para permanecer de pie durante largos períodos de tiempo. preferiblemente fluidez en inglés.
  • Trabajo de carnicero para hombres jovenes y adultos en whole foods mar
    226 East 57th Street, New York, NY 10022
    Realiza tareas relacionadas con el corte, preparación, exhibición y venta de productos cárnicos. todos los trabajos minoristas de whole foods market requieren garantizar una imagen positiva de la empresa brindando un servicio cortés, amigable y eficiente a los clientes y miembros del equipo en todo momento. todas las posiciones deben desempeñarse de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del equipo y la tienda. además, los miembros del equipo deben estar preparados y ser capaces de realizar las tareas inherentes a las descripciones de trabajo de otros miembros del equipo. todos los puestos deben esforzarse por respaldar los valores y objetivos fundamentales de wfm, promover programas e iniciativas nacionales, regionales y de tienda, y garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad aplicables, incluida la seguridad alimentaria y las obligaciones reglamentarias requeridas en el departamento.
  • Trabajo de estilista sin experiencia con beneficios
    New York, New York City 10956, Estados Unidos
    Trabajo de estilista sin experiencia con beneficios.es un momento único y emocionante para unirse a express. desde el lanzamiento de nuestra estrategia expressway forward en 2020, hemos estado avanzando constantemente en una transformación de ser conocidos como una tienda en el centro comercial a una marca con un propósito, impulsada por una comunidad de estilismo. creemos que la ropa puede servir a un propósito superior para hacer que las personas se vean de la manera que quieren verse y se sientan de la manera en que quieren sentirse, y nuestro propósito de marca express: creamos confianza. inspiramos la autoexpresión. - habla del papel que nuestra marca puede desempeñar en la vida de nuestros clientes.
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  • Trabajo de estilista sin experiencia full time disponible
    New York, New York City 10956, Estados Unidos
    Trabajo de estilista sin experiencia full time disponible.neiman marcus group (nmg) ha sido el principal destino de moda y productos de lujo, un servicio superior y una experiencia minorista elevada durante más de un siglo. en la actualidad, 9.000 asociados contribuyen al éxito de las marcas de nmg: neiman marcus, bergdorf goodman, last call y horchow. hay 38 tiendas neiman marcus de línea completa en mercados cosmopolitas de los estados unidos y una sofisticada plataforma digital que atrae a compradores de todo el mundo. bergdorf goodman opera dos tiendas en lugares emblemáticos de la quinta avenida en la ciudad de nueva york y bergdorfgoodman.com, atendiendo a clientes de lujo leales en todo el mundo. nmg también es propietaria de cinco tiendas last call y horchow.com, un sitio de comercio electrónico que ofrece muebles y decoración para el hogar de primera calidad.
  • Trabajo en hotel de laundry para hombres y mujeres en cleanblink home
    Realizar tareas de limpieza como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora. - limpiar y desinfectar baños y reponer suministros. - vaciar los botes de basura y eliminar adecuadamente los residuos. - limpiar ventanas, espejos y superficies de vidrio. - mantener la limpieza de las áreas comunes, incluidos pasillos y vestíbulos. - seguir los procedimientos de limpieza establecidos y las pautas de seguridad. - informar cualquier problema de mantenimiento o reparación al supervisor.- servicio al cliente: capacidad para interactuar con los clientes de manera amigable y profesional. - lavandería: capacidad para operar equipos de lavandería y manipular ropa de cama. - limpieza residencial: experiencia en limpieza de propiedades residenciales.
  • Trabajo en hotel para hombres y mujeres en sonesta
    El asistente de lavandería (la) trabaja con el equipo de gestión de limpieza para trabajar en las instalaciones de lavandería comercial, para incluir la limpieza y el almacenamiento de la ropa de cama de manera oportuna y organizada para garantizar que se satisfagan las necesidades de lavandería y ropa de cama del hotel. se pueden programar habitaciones limpias y áreas de espacios públicos del la, de acuerdo con los estándares de tiempo, producto y ubicación de la marca para garantizar la satisfacción total de los huéspedes.cumplir la promesa del servicio sonesta en todas las interacciones con huéspedes y clientes de acuerdo con sonesta g.u.e.s.t. estándares. reciba artículos sucios y clasifique todos los artículos por tipo, color y grado de suciedad. inspeccione toda la ropa y la ropa de cama y registre todos los artículos dañados o manchados. opere lavadoras y secadoras de acuerdo con los estándares del hotel y las pautas de los fabricantes. supervise los suministros y equipos de lavandería para asegurarse de que sean suficientes y funcionen correctamente. doblar y guardar ropa de cama limpia, informar los daños al supervisor. limpiar y dar servicio a las habitaciones o áreas asignadas de acuerdo con los estándares y procedimientos establecidos, incluido hacer las camas, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar y desinfectar los baños, retirar la basura, etc. puede incluir la limpieza del área de la cocina, el refrigerador, el microondas, la cafetera, la vajilla, etc. notificar al supervisor cuando se complete el servicio para que las habitaciones puedan venderse u ocuparse. informe al supervisor de cualquier habitación que no pueda ser atendida de acuerdo con los procedimientos establecidos. informe las reparaciones necesarias o las condiciones inseguras al supervisor. responder a las quejas de los huéspedes, solicitudes especiales y garantizar que se tomen medidas correctivas para lograr la completa satisfacción de los huéspedes. minimizar el desperdicio de suministros y comodidades en todas las áreas de lavandería y limpieza. maneje todos los artículos perdidos y encontrados de acuerdo con los procedimientos establecidos. puede ayudar regularmente con proyectos de limpieza profunda. promover el trabajo en equipo y la calidad del servicio a través de la comunicación y coordinación diaria con otros turnos y la dirección departamental. garantizar el cumplimiento de las leyes federales, estatales y locales en materia de servicios de salud y seguridad. realizar otras tareas que le sean asignadas.
  • Trabajo para hispano de aprendiz electricista sin experiencia
    El departamento de protección ambiental (dep) de la ciudad de nueva york enriquece el medio ambiente y protege la salud pública de todos los neoyorquinos al proporcionar 1.1 mil millones de galones de agua potable de alta calidad, gestionar las aguas residuales y pluviales y reducir la contaminación del aire, el ruido y los materiales peligrosos. el dep es la empresa municipal combinada de agua y aguas residuales más grande del país, con casi 6,000 empleados. el sistema de suministro de agua del dep está compuesto por 19 embalses y 3 lagos controlados en toda la cuenca hidrográfica de 2,000 millas cuadradas del sistema que se extiende 125 millas al norte y al oeste de la ciudad.la oficina de servicios al cliente (bcs) supervisa la producción y el cobro de facturas de agua y aguas residuales junto con todo el trabajo necesario para mantener nuestra red de medidores y dispositivos de lectura de medidores en toda la ciudad. bcs presta servicios a aproximadamente 836.000 clientes y genera 3.600 millones de dólares de ingresos al año.bajo la supervisión directa del director de servicios técnicos, gerente o supervisor de proyecto designado, el candidato seleccionado realizará trabajo de campo específico para la red de infraestructura de medición automatizada (ami). esto incluye la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de unidades de recopilación de datos (dcu) montados en postes de luz y techos en toda la ciudad de nueva york y el norte del estado. el candidato trabajará con líneas eléctricas directamente desde con edison dentro del poste de luz del nyc dot para alimentar nuestra dcu.se requerirá que el personal complete todas las tareas utilizando un camión con plataforma y vehículos adicionales para cerrar el carril de tráfico según sea necesario para proporcionar un área segura para completar la tarea. al completar el trabajo en el techo, se notificará adecuadamente con anticipación al lugar para permitir el acceso al equipo. el personal será responsable de verificar todo el trabajo en la red para garantizar que el equipo esté funcionando a plena capacidad mediante el uso de una computadora portátil para conectarse a la red. todos los equipos defectuosos bajo garantía serán devueltos para su reemplazo a través de nuestro centro de prueba de medidores. el personal supervisará y mantendrá el inventario de materiales de los equipos para completar las instalaciones, reparaciones y mantenimiento. todos los equipos defectuosos que no estén en garantía se eliminarán y reciclarán según lo exige la oficina de salud y seguridad ambiental (ehs).según las indicaciones del equipo administrativo, el electricista también ayudará a reparar el cableado de las unidades transmisoras de medidores (mtu) en los cinco condados y el norte del estado. el candidato seleccionado solucionará las reparaciones y resolverá los problemas de cableado para ayudar a encontrar el mejor método y ubicación de la mtu para la transmisión de datos. el candidato seleccionado utilizará todas las herramientas y equipos disponibles para resolver problemas de recepción dentro de la red entre una mtu y la dcu. Él/ella trabajará con el fabricante o un consultor para proporcionar las mejores prácticas que el personal de campo seguirá durante el reemplazo y las reparaciones del medidor y la mtu.el candidato puede ayudar con otros proyectos, como la instalación, reemplazo, reubicación o reparación de equipos de monitoreo de materiales peligrosos o cámaras de ruido. el trabajo se puede completar durante los fines de semana o fuera del horario comercial normal, según sea necesario, cuando se programe un proyecto o evento especial. todo el trabajo completado se realizará según las especificaciones del fabricante.factores físicos/ambientalessubir escaleras, fosos, espacios confinados, levantar objetos pesados, estar de pie por períodos prolongados, todas las condiciones climáticas (pueden cambiar debido a los avisos climáticos de verano o invierno), arrodillarse, puede trabajar por las noches y los fines de semana.nota: sólo se considerarán aquellos que se desempeñen en el título de servicio civil permanente de electricista.
  • Trabajo para hispano de aprendiz electricista
    Facility solutions group se dedica a la contribución y el servicio atemporales en los campos de iluminación, electricidad, energía y tecnología. nuestra misión es brindar constantemente a nuestros clientes un valor superior a través de productos, servicios y soporte de calidad, contribuyendo a la calidad de vida de todos los empleados.como uno de los proveedores de fuente única más grandes del país de productos eléctricos e iluminación, servicios eléctricos, construcción eléctrica y soluciones de administración de energía, está ampliando su personal y buscando un aprendiz de electricista para unirse al equipo de fsg electric - nyc.descripciÓn del trabajocomo aprendiz de electricista, trabajará bajo la guía de un electricista de nivel oficial que lo ayudará en la instalación, modificación, adición y/o reparación de sistemas eléctricos en sitios de trabajo comerciales. el candidato ideal trabajará para hacer carrera en el sector en facility solutions group.un aprendiz de electricista:• reúna herramientas y suministros para usar en el lugar de trabajo.• medir, cortar y doblar cables y conductos.• localizar cortocircuitos en el cableado.• ayudar a levantar, posicionar y sujetar objetos como cables, conductos y motores.• mantener herramientas y equipos y mantener suministros y piezas en orden.• limpiar el área de trabajo, máquinas, herramientas y equipos.• ayuda para asegurar, reubicar y organizar materiales, herramientas pequeñas y equipos desde y hacia las áreas de almacenamiento apropiadas.• mantenga limpia el área de trabajo recogiendo y eliminando desechos, exceso de materiales y desechos.• ayuda a tirar de cables, levantar, izar y posicionar materiales.• puede operar herramientas y equipos manuales bajo la supervisión directa de un capataz o un electricista de mayor experiencia.• ayuda en el montaje y flejado de conductos.• ayuda al personal superior en instalaciones, conexiones y terminaciones eléctricas bajo estrecha supervisión.• realiza otras tareas y asignaciones relacionadas con el proyecto según las instrucciones del supervisor.• un aprendiz de electricista no trabajará en circuitos o equipos energizados.calificacionesrequisitos de trabajoel candidato ideal cumplirá con los siguientes requisitos y calificaciones:• diploma de escuela secundaria o título de educación general• debe poder pasar una pantalla de fondo• licencia de conducir válida• capacidad para realizar múltiples tareas mientras se mantiene organizado• fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.• habilidades positivas de servicio al cliente.• ¡experiencia en iluminación es un plus!
  • Trabajo de noche en fabrica para mujeres jovenes en doordash essential
    En doordash, nuestra misión de potenciar las economías locales determina la forma en que los miembros de nuestro equipo se mueven rápidamente, aprenden y reiteran para tomar decisiones impactantes que muestren empatía por nuestra variedad de usuarios, desde dashers hasta socios comerciales y consumidores. somos una empresa de tecnología y logística que comenzó con la entrega puerta a puerta y estamos buscando miembros para el equipo que puedan ayudarnos a pasar de una empresa conocida por entregar alimentos a una empresa a la que la gente recurre para comprar todos los productos.doordash crece rápidamente y cambia constantemente, lo que brinda a los miembros de nuestro equipo la oportunidad de compartir sus perspectivas únicas, resolver nuevos desafíos y ser dueños de sus carreras. estamos comprometidos a apoyar la felicidad, la salud y el bienestar general de los empleados brindándoles beneficios y ventajas integrales que incluyen atención médica premium, reembolso de gastos de bienestar, licencia parental remunerada y más.estamos comprometidos a hacer crecer y potenciar una comunidad más inclusiva dentro de nuestra empresa, industria y ciudades. es por eso que contratamos y cultivamos diversos equipos de personas de todos los orígenes, experiencias y perspectivas. creemos que la verdadera innovación ocurre cuando todos tienen espacio en la mesa y las herramientas, recursos y oportunidades para sobresalir.declaración de no discriminación: de acuerdo con nuestras creencias y objetivos, ningún empleado o solicitante enfrentará discriminación o acoso por motivos de: raza, color, ascendencia, origen nacional, religión, edad, género, estado civil/pareja de hecho, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado de discapacidad o estado de veterano. más allá de la discriminación y el acoso basados ??en “categorías protegidas”, también nos esforzamos por evitar que otras formas más sutiles de comportamiento inapropiado (es decir, estereotipos) se afiancen en nuestra oficina. ya sean evidentes u ocultas, las barreras al éxito no tienen cabida en doordash. valoramos una fuerza laboral diversa: personas que se identifican como mujeres, no binarias o no conformes con su género, lgbtqia+, indígenas americanos o nativos de alaska, negros o afroamericanos, hispanos o latinos, nativos hawaianos u otras islas del pacífico, personas con capacidades diferentes, cuidadores. se recomienda encarecidamente a los padres y veteranos que presenten su solicitud. gracias al level playing field institute por esta declaración de no discriminación.
  • Trabajo sin experiencia de limpieza en hoteles de lunes a viernes
    160 Central Park Sur, Nueva York, NY 10019
    Información adicional pay range: $28.425 - $37.90 / hour.número de empleo 23196516categoría de empleo housekeeping & laundryubicación jw marriott essex house new york, 160 central park south, new york, new york, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementel impacto que generaráun huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto. la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal. lo que haráreemplazar las cortesías para los huéspedes y los suministros de las habitacioneshacer las camas y doblar sábanasretirar la basura, la ropa de cama sucia y los artículos de servicio de la habitaciónsaludar a los huéspedes y atender sus solicitudesorganizar los elementos del escritorio, los muebles y los electrodomésticoslimpiar el polvo, pulir y eliminar marcas de las paredes y los mueblesaspirar las alfombras y realizar las tareas de limpieza de pisos  beneficios que merecerecibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:compañeros con espíritu de trabajo en equipouna administración motivadoraprogramas de bienestaroportunidades de aprendizaje y desarrollodescuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasprogramas de reconocimientolo que buscamosuna conducta cordial y orientada a las personasuna actitud de priorizar el equipoun don para prestar atención a los pequeños detalles  este puesto requiere la capacidad de mover y levantar hasta 25 libras (10 kg). también debe estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio. antes del empleo, le solicitaremos que realice un entrenamiento y una certificación sobre seguridad. aquí es muy bienvenidonuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. deseamos que sepa que es importante para nosotros y que generará un impacto en su función y, por eso, lo valoraremos mucho.la rango de pago para este puesto es de $28.425 a $37.90 por hora y ofrece beneficios de atención médica, prestaciones de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.marriott hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. como anfitrión de marriott hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de “una experiencia hotelera maravillosa, siempre” con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de marriott hotels. al unirte a marriott hotels, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.jw marriott forma parte de la cartera de lujo de marriott international y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. jw cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. los empleados de jw marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, j. willard marriott. nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. jw crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. el trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. este es el the jw treatment™. al unirte a jw marriott, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia full time
    270 W 43 St, Nueva York, NY 10036
    Información adicional pay: $28.40-$37.87/hrnúmero de empleo 23199184categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the westin new york at times square, 270 west 43rd street, new york, new york, united states ver en mapahorario part-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementno hay una descripción de trabajo estándar disponible.la rango de pago para este puesto es de $28.40 a $37.87 por hora y puede ofrecer un plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad y otros bienestar. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.en courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.al unirte a courtyard, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo sin experiencia en español para indocumentados
    La oportunidadpatina restaurant group de delaware north está contratando un lavaplatos de tiempo completo para unirse a nuestro equipo en hudson yards en nueva york, nueva york. como lavaplatos, usted es responsable de limpiar y desinfectar la cocina y todos los equipos para servir alimentos y bebidas.puesto de lunes a viernespagar tarifa de pago mínima: $18.00 / horapuede encontrar información sobre nuestro paquete integral de beneficios en https://careers.delawarenorth.com/whatweoffer.beneficiosbono de recomendación de $200 para todos los asociados actuales. recomiende a alguien que haya sido contratado exitosamente para este puesto por 15 horas trabajadas y reciba un bono por recomendación de $200.en delaware north, nos preocupamos por el bienestar personal y profesional de nuestros asociados. contamos con un programa integral de beneficios diseñado para brindarles a nuestros asociados la comodidad, seguridad y estabilidad que necesitan para brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. todos los asociados son elegibles para recibir beneficios que incluyen pago semanal, programa de asistencia a los empleados, capacitación y desarrollo, descuentos para empleados y horarios de trabajo flexibles. seguro médico, dental y de la vista, 401(k) con aportación de la empresa, vacaciones y días festivos pagados y reembolso de matrícula están disponibles para los asociados elegibles.responsabilidadeslavar platos, cristalería, ollas, sartenes, cubiertos y artículos de cocina, en lavavajillas o a mano.coloque platos, utensilios y equipos de cocina limpios en las áreas de almacenamiento.limpie el área de trabajo, incluidos equipos, pisos, paredes y área de cocina.asegúrese de que todos los niveles de desinfectante en lavavajillas y fregaderos cumplan con los requisitos específicos de los estándares de salud.mantenga todas las áreas de almacenamiento de utensilios de cocina limpias y ordenadas.limpia y desinfecta los botes de basura.retire la basura del lavadero y transpórtela al contenedor de basura.calificacionescapacidad para comprender y seguir instrucciones.capacidad para trabajar cooperativamente con otros.requerimientos físicoscapacidad para pararse y caminar durante todo el turno.capacidad para levantar y transportar suministros y equipos de hasta 60 libras y colocar artículos en estantes altos y bajos en almacenes y congeladores.estirarse, girar la cintura, doblarse y ponerse en cuclillas con frecuenciaempujar y tirar ocasionalmente para mover equipos, trapeadores y escobas.los peligros incluyen, entre otros, cortes por vidrios rotos, latas de metal, escaldaduras, quemaduras, resbalones y tropezones, exposición y contacto con agentes químicos de limpieza.capacidad para soportar temperaturas en un ambiente de cocina cálido y húmedo.quienes somos patina restaurant group es líder en el segmento premium de la industria de restaurantes y catering, opera restaurantes y administra operaciones de catering y servicios de alimentos en lugares de alto perfil, incluidos lincoln center, walt disney world®, disneyland®, el empire state building, grand estación central y la Ópera metropolitana. patina restaurant group fue nombrado recientemente uno de los 25 mejores grupos de restaurantes de estados unidos por nations restaurant news. en delaware north, le encantará dónde trabaja, con quién trabaja y cómo se desarrolla su día. ya sea en recintos deportivos, casinos, aeropuertos, parques nacionales, hoteles emblemáticos o restaurantes de primer nivel, no se sabe a dónde le llevará finalmente su carrera. le capacitamos para realizar un gran trabajo en una empresa con 100 años de éxito, estabilidad y crecimiento. si tiene motivación y disfruta de la emoción de hacer que las cosas sucedan, comparta nuestra visión y crezca con nosotros.delaware north companies, incorporated y sus subsidiarias consideran solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión, credo, género, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil o de veterano, orientación sexual o cualquier otro estado legalmente protegido. delaware north es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
  • Trabajo en español sin experiencia y sin papeles full time
    Lavavajillastítulo: lavavajillas – fairway marketdivisión, oficina y nivel: restaurantereports to: café chef resumen de posición:el lavavajillas, una de las posiciones más críticas de la cafetería, ayuda a brindar una experiencia excepcional al cliente al garantizar el suministro seguro y sin interrupciones del equipo necesario para atender a nuestros huéspedes. deberes y responsabilidades: los deberes y responsabilidades esenciales de este puesto incluyen, entre otros, los siguientes:mantiene una cocina limpia, lava y clasifica adecuadamente los platos sucios y prepara los alimentos según sea necesario. mantiene el área del plato libre de desorden y organizada.instala estaciones de platos, incluidos lavavajillas y fregaderos.mantiene los pisos limpios/secos durante todo el turno.lava, apila y almacena adecuadamente porcelana, cristalería, cubiertos, utensilios de cocina y contenedores de almacenamiento.cambia el agua de máquinas y fregaderos cada dos horas, o con mayor frecuencia según lo requieran los niveles de negocio, y utiliza adecuadamente las diluciones químicas establecidas por el proveedor.ayuda en el almacenamiento oportuno de las entregas de alimentos.mantiene los botes de basura durante todo el turno y retira los botes de basura y las cajas llenos al final de cada turno.mantiene el área de almacenamiento seca y la organización de los estantes de almacenamiento.sigue las tareas diarias de limpieza de platos publicadas.ayuda en la preparación de alimentos y cualquier otra tarea establecida o solicitada por el chef según sea necesario.mantiene la limpieza y saneamiento de los equipos, el almacenamiento de alimentos y las áreas de trabajo.completa la limpieza de acuerdo con los horarios diarios y semanales y el lavado de platos y ollas según sea necesario.ayuda a orientar a los nuevos empleados hacia su área de trabajo.implementa sugerencias dentro de los parámetros del puesto y refiere inquietudes más complejas al supervisor.instruye al personal en el uso de nuevos equipos y métodos de limpieza y proporciona métodos eficientes y efectivos para mantener el área de trabajo.participa y/o contribuye a programas, comités o proyectos diseñados para mejorar la calidad del servicio y la productividad de los empleados.actualiza el conocimiento laboral participando en oportunidades de capacitación del personal.debe tener la capacidad de leer, escribir, analizar, interpretar y comprender el idioma inglés con suficiente dominio.debe poder realizar todos los deberes y responsabilidades de manera eficiente y satisfactoria que cumpla con los estándares mínimos de productividad, precisión, limpieza, armonía y seguridad.capacidad para cumplir con los estándares de preparación: coherencia general y flujo de trabajo organizado, que satisface las necesidades del cliente al brindar variedad y frescura según los horarios de apertura y cierre programados.capacidad para cumplir con los estándares operativos, incluida la garantía de calidad, pautas para abrir, cerrar, inventarios disponibles, garantizar la seguridad de los asociados y clientes con el uso de todos los equipos, temperatura y estándares de limpieza. requisitos de trabajo: certificación servsafe vigentecompetencia con todos los equipos utilizados.capacidad para aprender y comprender nuevos programas y aplicaciones a medida que evoluciona la funcionalidad laboral.estar de pie y caminar durante mucho tiempo, agacharse, girar y levantar objetosdebe poder levantar 25 libras con regularidad y objetos de 50 libras ocasionalmente.debe poder trabajar en refrigeradores y salas de preparación con alto contenido de humedad durante períodos prolongados.debe poder trabajar en áreas de preparación de cocinas con altas temperaturas.capacidad para trabajar con todos los productos frescos, secos y/o procesados, especias y sustancias en polvo sin consecuencias alérgicas negativas.debe poder tolerar cantidades moderadas de polvo y vapores químicos de agentes de limpieza domésticos comunes, como el amoníaco, durante las tareas domésticas de rutina.
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  • Trabajo agricultura con beneficios full time
    New York, New York City 10956, Estados Unidos
    Trabajo agricultura con beneficios full time.descripción del trabajo:el papel de esta persona es administrar la puesta en marcha de proyectos de agricultura urbana en todo manhattan con una clientela multicultural dentro de su entorno de trabajo y vida ubicado en diferentes distritos de la ciudad de nueva york bajo la supervisión del jefe de agricultores urbanos. este puesto también será responsable de la instalación, el mantenimiento y la cosecha de las zonas de producción de alimentos. el objetivo de este puesto es sensibilizar y transferir conocimientos en agricultura urbana a esta variada clientela.tareas y principales responsabilidades:la persona que ocupe este puesto será responsable de la gestión de la puesta en marcha de los proyectos agrícolas, y de los equipos que actúen como apoyo a los equipos agrícolas y de instalación, así como de la infraestructura necesaria para la ejecución y mantenimiento de nuestros proyectos. otras tareas consisten en apoyar y evaluar las actividades de agricultura urbana de los proyectos de su ciudad.
  • Trabajo para mujeres sin papeles cerca de mi pago semanal
    Para servicio al cliente con o sin experiencia turnos nocturnos $5000 semanalcual quier edaddamos entrenamiento y transportaciontiempo completo envia texto o whatsapp862-213-0607personal femenino trabajo inmediatodebes vivir en ny o new jersey   
  • Trabaja desde casa completa encuestas
    La ceiba
    Oportunidad de ganar dinero desde casa completando encuestas en línea, con ingresos adicionales cada semana, horarios flexibles.ventajas de trabajar desde casa:._ ahorro de tiempo._ estar con tu familia._ horarios flexiblespodrás adaptar tu situación personal al horario laboral que necesites y recuperar el tiempo perdido en cualquier momento del día, recuerda que depende de tu constancia y disciplina que podrás tener resultados y llegar a generar ingresos muy buenos hasta ( 300 a 400 dorales a la semana). tú pones tus propios límites.te dejo el enlace para que ingreses y te suscribes completando el formulario. al ingresar al enlace veras 4 botones de diferentes sitios de encuestas, entre más sitios te registres más encuestas llegaran a tu correo y la oportunidad de generar mayores ingresos.contacto solo a whatsapp. 1 985 246 9800
  • Trabaja desde casa completa encuestas
    La ceiba
    Oportunidad de ganar dinero desde casa completando encuestas en línea, con ingresos adicionales cada semana, horarios flexibles.ventajas de trabajar desde casa:._ ahorro de tiempo._ estar con tu familia._ horarios flexiblespodrás adaptar tu situación personal al horario laboral que necesites y recuperar el tiempo perdido en cualquier momento del día, recuerda que depende de tu constancia y disciplina que podrás tener resultados y llegar a generar ingresos muy buenos hasta ( 300 a 400 dorales a la semana). tú pones tus propios límites.te dejo el enlace para que ingreses y te suscribes completando el formulario. al ingresar al enlace veras 4 botones de diferentes sitios de encuestas, entre más sitios te registres más encuestas llegaran a tu correo y la oportunidad de generar mayores ingresos.contacto solo a whatsapp. 1 985 246 9800
  • Trabajos de cuidar ancianos sin experiencia jornada completa
    New York, New York City 10956, Estados Unidos
    Trabajos de cuidar ancianos sin experiencia jornada completa.en oferta:casos cercanos a casabono de inicio de sesiónhoras extras disponiblesbonos por recomendaciónpago semanal y depósito directotarifas agregadas para conductorestiempo libre remuneradoequipo de soporte en esperaresponsabilidades laboralesincluya lo siguiente, pero no se limite a:brindar servicios de atención médica a nuestros pacientes desde la comodidad de sus hogares,realizar tareas domésticas ligeras para un entorno propicio.administrar medicamentos recetados simplesactividades de cuidado personal, comidas y apoyo emocional tanto para el cliente como para las familias cuando sea necesario.
  • Trabajos remotos en español desde casa - zillow
    Sobre el equipobuscamos fotógrafos con experiencia para trabajos de fotografía inmobiliaria a tiempo parcial. aplique sus habilidades fotográficas a la industria de bienes raíces, capturando fotos de alta calidad de casas, recorridos en 3d e imágenes de drones para ayudar a comercializar listados de manera profesional. al trabajar con nosotros, estará a la vanguardia de la innovación en fotografía de bienes raíces capturando los medios que los consumidores quieren ver cuando compran una casa. se espera que los fotógrafos de showingtime+ conduzcan entre los sitios de trabajo en su área de mercado, capturen medios y completen trabajos de edición menores.sobre el papelesta es una posición de medio tiempo. anticipamos que los fotógrafos en este rol normalmente trabajarán entre 10 y 20 horas por semana, según su ubicación y las necesidades comerciales. ocasionalmente, se puede esperar que los fotógrafos trabajen más de 20 horas por semana para satisfacer la alta demanda. si bien este es un puesto de tiempo parcial, habrá oportunidades de empleo de tiempo completo en el futuro a medida que crezca el negocio. como fotógrafo que apoya showingtime+ y nuestros servicios de publicación de medios, podrá:capture fotografías fijas, recorridos en 3d e imágenes de drones en propiedades en venta. utilice tecnología patentada de vanguardia para crear cautivadoras experiencias de medios enriquecidos.ayude a los vendedores de casas y agentes de bienes raíces a comercializar la casa de la mejor manera. innove el proceso de compra de una casa proporcionando las experiencias de medios que los consumidores desean cuando compran una casa. este rol ha sido categorizado como un puesto de campo. los empleados de "campo" realizan la mayor parte de su trabajo en el campo, no en ninguna oficina corporativa u otra ubicación específica. los empleados deben vivir dentro de una distancia razonable para viajar al trabajo de su oficina zg designada. zg no ha definido una distancia razonable y espera que los empleados utilicen su juicio para determinar esto por sí mismos y comprendan las implicaciones en cuanto al compromiso de tiempo y el costo del viaje diario.en california, colorado, connecticut, nevada, la ciudad de nueva york y washington, el rango de salario base estándar para este puesto es de $17,10 a $27,30 por hora. este rango de pago base es específico para california, colorado, connecticut, nevada, la ciudad de nueva york y washington y es posible que no se aplique a otros lugares.además de un salario base competitivo, los empleados en este rol son elegibles para compensación de incentivos y premios de equidad. los montos reales variarán según la experiencia, el desempeño y la ubicación.quien eresun fotógrafo experimentado con talento para capturar imágenes de alta calidad (preferiblemente en fotografía de bienes raíces).alguien con excelente servicio al cliente y habilidades profesionales de comunicación empresarial (estará interactuando con los clientes a diario).una persona rápida y orientada a los detalles que puede capturar un hogar de manera eficiente manteniendo los más altos estándares de calidad.un profesional puntual que siempre llega a tiempo y entrega los medios capturados en los plazos comunicados. trabajador independiente, cómodo trabajando solo. requisitos la capacidad de aprender los procesos y sistemas informáticos de showingtime+.experiencia capturando fotografías de alta calidad, preferiblemente fotos de bienes raíces exteriores e interiores, recorridos en 3d y fotografía con drones. certificación faa parte 107 para trabajo con drones (preferido).posesión de una licencia de conducir válida y acceso a un vehículo personal confiable para el transporte comercial.acceso a velocidades de carga de internet confiables. subirás medios todos los días.equipo requerido:una cámara dslr con la capacidad de disparar en modo aeb y una lente gran angular (por ejemplo, una canon eos 80d con la lente ultra gran angular canon ef-s de 10-22 mm o superior).iphone con datos móviles.equipo preferido:una cámara ricoh o insta360 3d.un dron con fotografía aeb y capacidades de videografía de 1080p/60fps.equipo de video interior con capacidad de 1080p/60fps. 
  • Trabajo de chofer clase d con buenos pagos
    Conviértase en un asociado/conductor de entrega profesional con inzone logisticsdesde $ 21,25 la hora.pago: depósito directo semanalbeneficios: plan de salud disponible después de 60 díaspto: paquete de pto competitivobonos de temporadacapacidad de crecer interiormente.la experiencia en conducir una furgoneta de carga con cofre de techo mediano es una ventaja.lo que hace diferente a inzone logisticsla logística es uno de los sectores de más rápido crecimiento en la economía actual. también es una carrera muy estable y segura, como todos hemos presenciado durante la pandemia de covid 19. inzone logistics no es sólo un trabajo, es una carrera. nosotros y nuestras empresas afiliadas ofrecemos empleos en todos los sectores dentro de la logística.1) comience como asociado de entrega conduciendo una camioneta de carga para una sola persona y entregando paquetes localmente.2) aprenda los entresijos y muévase a nuestra división de guantes blancos conduciendo un camión con caja para 2 personas. pagaremos los costos de capacitación y certificación.3) califique para una cdl y muévase a nuestra empresa de media milla (inzl) conduciendo un tractor/remolque de 53 pies.4) conozca la industria y únase a nosotros en ventas/almacenamiento.inzone logistics es un proveedor de logística de propiedad privada en la industria de última y media milla. buscamos personas dedicadas que estén inspiradas y motivadas para trabajar de manera inteligente y duro en un ambiente de equipo. como conductor de reparto, serás la cara de nuestra empresa. su trabajo será superar constantemente las expectativas de los clientes asegurándose de que todos los pedidos se entreguen con una sonrisa, a tiempo, de forma segura y en el lugar correcto. actualmente, estamos buscando cubrir puestos de conducción a tiempo completo en [lodi, nueva jersey]responsabilidades del asociado del conductor de reparto: hemos creado un entorno en el que promocionamos. este trabajo consiste en una persona que conduce una camioneta de carga sin cdl y realiza entregas en nombre de los gigantes del comercio electrónico más grandes de la actualidad. brindamos capacitación, soporte en el camino y todas las herramientas necesarias para tener éxito en el trabajo. . debe ser educado y profesional, la satisfacción del cliente es imprescindible.no se requiere cdl (la licencia regular clase d está bien)cargue camionetas de carga y entregue paquetes conduciendo, subiendo y bajando del vehículo y caminando escaleras arriba y a través de caminos de entrada en todas las condiciones climáticas, y entregue paquetes de manera segura y puntual.puede esperar trabajar entre 4 y 5 días a la semana y hasta 10 horas por día; se requiere un día de fin de semana a la semana.siga estrictas normas de seguridad dentro y fuera de la carretera.operar un dispositivo electrónico para gps y registros diarios.tener una actitud positiva y positivano se requiere experiencia, sin embargo, es un pluscapacidad para levantar paquetes pesados ??de 50 libras o másexcelente historial de asistenciadedicación + voluntad de aprenderhistorial de conducción 100% limpioningún accidente automovilístico en los últimos 3 añosadhiérase a una verificación de antecedentes completanecesitamos que usted aporte liderazgo, dedicación y ética de trabajo, ¡nosotros traeremos el resto y le enseñaremos cómo tener éxito! venga a tener una entrevista con uno de nuestros gerentes de despacho y descubra por qué inzone logisticstipo de trabajo: tiempo completopaga: desde $21.25 por horabeneficios:horario flexibleseguro de saludtiempo de enfermedad pagadotiempo libre remuneradoentrenamiento pagadoprograma de referenciarango de días:vacacionesde lunes a viernesfines de semana según sea necesariocambio:turno de 10 horasconsideraciones sobre el covid-19:proporcionamos mascarillas y desinfectante para manos diariamente. hemos establecido entregas sin contacto.lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo como conductor clase d - empleo de chofer urgente
    Detalles del trabajolocación de trabajometal de la ciudad de long island - long island city, nueva yorknew castle building products (ncbp) es un distribuidor de servicio completo con sede en white plains, nueva york. ncbp opera con siete valores fundamentales: atención, urgencia, trabajo en equipo, honestidad, responsabilidad, flexibilidad y pasión. todas nuestras más de 20 ubicaciones, desde massachusetts hasta baltimore, operan con estos valores fundamentales como fuerza impulsora. buscamos miembros del equipo que muestren y compartan estos valores con compañeros de trabajo y clientes.  nuestra ubicación con sede en long island city busca un conductor de tiempo completo (sin cdl) . las responsabilidades incluirán; conducir a los sitios de trabajo dentro del área, control de inventario, interacción y soporte al cliente, así como otras responsabilidades.  requisitos para el rol :individuo con conocimientos de mecánica que siente pasión por sus equipos y productos.servicio al cliente superior e interacción con los contratistas en el lugar de trabajo.la experiencia en la industria de techados es una ventaja.trabajador de equipo, con sentido de urgencia y capaz de trabajar en un entorno flexible.se prefiere la licencia cdl clase b.¿que hay para mi?pago competitivobeneficios: médico / dental / visión / seguro de vida401(k) con aportación discrecional del empleadorvacaciones y días festivos pagadosrevisiones anuales con oportunidades para avanzar en su carrera en función del desempeño.si esto le suena familiar, complete la solicitud y también complete una breve encuesta una vez enviada la solicitud que aparecerá en su pantalla.rango salarial: $18 - $22/hora más beneficios adicionales. de conformidad con la ley aplicable, este rango es una estimación de buena fe basada en las calificaciones potenciales de los empleados, las necesidades operativas y otras consideraciones permitidas por la ley.
  • Trabajos desde casa para hispanos - graham windham
    Descripción general de la posicióngraham windham busca un homefinder para identificar, certificar y monitorear a los padres de crianza temporal y adoptivos que atenderán el bienestar físico y emocional de los niños colocados en su hogar. junto con el equipo de cuidado de crianza y administración de casos preventivos, homefinder supervisará que los padres de crianza brinden un buen cuidado a los niños bajo su cuidado, como lo demuestran la calidad de vida familiar, la seguridad, la educación, la atención médica inmediata, la buena nutrición, las rutinas y la estructura.deberes y responsabilidades (pero no limitado a)responde y procesa formularios de consulta para posibles solicitantes. abre, recertifica y cierra hogares de crianza según corresponda. participa en el reclutamiento suave de padres de crianza, distribuyendo volantes de reclutamiento cuando se realizan visitas de campo.realiza visitas a los hogares de los solicitantes, utilizando entrevistas enfocadas con fines de evaluación y preparando un estudio integral por escrito del hogar para la revisión y aprobación de los supervisores. asegura los documentos requeridos y ayuda a completar la documentación, como scr, huellas dactilares (de padres de crianza temporal, miembros de la familia relevantes y recursos de transporte/cuidado de niños), exámenes médicos, etc. dentro de los plazos requeridos por nyc childrens services, office of children and family services .evalúa los hogares de crianza existentes para la recertificación y procesa la admisión de referencias de familiares para completar el estudio acelerado del hogar según los protocolos de la oficina de servicios para niños y familias de nyc childrens services.mantiene y actualiza los archivos "suaves" de los padres de crianza y los registros de conexiones completando informes relacionados e ingresando datos de manera oportuna.prepara y envía informes, calendarios y otros entregables según lo requiera el supervisor de la agencia, nyc childrens services y/u ocfs.asiste al departamento de admisión en hacer parejas de padres de crianza con niños en base a las necesidades de servicio y el nivel de habilidad y experiencia de los padres de crianza.al abrir un hogar de crianza, de forma rutinaria y según sea necesario, evalúa la seguridad y el riesgo asegurándose de que el hogar de crianza cumpla con los mandatos de la agencia, la ciudad y el estado; aborda problemas, reparaciones, etc. dentro del hogar de crianza para que el seguimiento ocurra dentro de un marco de tiempo razonable a través de la colaboración con el equipo de administración de casos de fpps (planificador de casos, supervisor y/o director).participa en sesiones de supervisión semanales con el supervisor para analizar el estado y el progreso de los hogares de crianza, certificaciones, etc., así como para informar sobre cualquier problema inminente y/o cuestiones no resueltas.participa en reuniones de personal, seminarios y capacitaciones según lo programado; mantiene y aplica conocimientos actualizados de las normas y políticas internas y externas aplicables al acogimiento familiar y la adopción.actúa como un conducto entre los padres de crianza temporal y los recursos basados ??en la agencia para apoyo y referencias, especialmente en espera de la asignación de casos al planificador de casos de la agencia. participa en la planificación de casos y reuniones de padres de crianza para promover el trabajo en equipo positivo para lograr la fidelidad de la agenciademuestra disposición para viajar dentro del área de la ciudad de nueva york a hogares de crianza potenciales y activos.modela y promueve un comportamiento confiable, responsable, profesional y responsable; promueve las normas positivas del programa y la primacía del trabajo en equipo; apoya la misión y la filosofía del programa; se integra efectivamente con otras disciplinas; modela el entusiasmo y la participación en las actividades del programa.calificacionesrequiere bsw o licenciatura en servicios humanos o campo relacionado.conocimiento de mapp y mini-mapp, conocimiento de las normas y políticas internas y externas aplicables al acogimiento familiar y adopción.preferentemente certificado como líder de mapp.se prefiere experiencia como buscador de hogares o cuidado de crianza/trabajador social residencial.experiencia en organización comunitaria y bilingüe (español/inglés) son una ventaja.debe poder viajar dentro del área metropolitana de nueva york.excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, gestión del tiempo y habilidades organizativas; automotivado con la capacidad de trabajar de forma independiente y en colaboración con colegas y recursos comunitarios; informática, ms office.conexiones del estado de nueva york; habilidad para trabajar con poblaciones diversas.debe poder subir escaleras y realizar salidas recreativas y visitas de campo a socios comunitarios.flexibilidad para trabajar por la noche y fines de semana ocasionales según sea necesario.una licencia de conducir válida del estado de nueva york es una ventaja.posición de tiempo completo; salario acorde a la experiencia.graham windham ofrece a los empleados elegibles un paquete integral de beneficios que incluye cobertura médica, dental y de la vista, tiempo libre pagado, vacaciones pagadas, plan de ahorro para la jubilación y mucho más.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia tiempo completo
    31 W 71st St, New York, NY 10023
    Limpie y abastezca todas las habitaciones asignadas diariamente e informe todos los daños, deficiencias mecánicas, actividades sospechosas o robos de acuerdo con todos los procedimientos y estándares de limpieza y las normas y reglamentos de seguridad para garantizar la satisfacción de los huéspedes
  • Trabajo de limpieza en escuelas - fordham university
    Acerca del empleodetalles de la posicióninformación de posiciónacerca de fordhamfundada en 1841, fordham es la universidad jesuita de nueva york, que ofrece una educación excepcional distinguida por la tradición jesuita a más de 16.000 estudiantes en sus nueve colegios y escuelas. tiene campus residenciales en el bronx y manhattan, un campus en west harrison, ny, la estación de campo biológico louis calder center en armonk, ny y el london centre en el reino unido.la universidad ofrece un paquete integral de beneficios que incluye seguro médico, dental y de la vista; cuentas de gastos flexibles; planes de jubilación; seguro de vida; discapacidad a corto y largo plazo; programa de asistencia al empleado (eap); remisión de matrícula; y generoso tiempo libre.los candidatos exitosos deben tener conocimiento y compromiso con los objetivos de la educación jesuita.título del puesto limpiador i (n)número de posición m01535flsa no exentonúmero de horas trabajadas por semana 40departamento de servicios de custodia lccampus/ubicación lincoln center (lc) - nycresumen de posiciónbrinda servicios de limpieza y porteo en todo el complejo lincoln center.funciones esencialesbrinda servicios de limpieza y portería en edificios universitarios académicos y residenciales.elimina los materiales reciclables y la basura de acuerdo con los procedimientos de la universidad.entrega el correo en los edificios.reorganiza los muebles y mueve los trabajos cuando se le solicita.mantiene las entradas y los perímetros de los edificios libres de nieve, hielo, hojas, basura, etc., según sea necesario.debe iniciar y cerrar sesión para todas las llavesasume responsabilidades para todo tipo de trabajo de pisos y alfombras.realiza otras tareas según sea necesario.funciones adicionaleshoras :martes a sabado23:00 a 07:30calificaciones requeridasdiploma de escuela secundaria o su equivalentese prefiere de seis (6) meses a un año de experiencia previa en limpieza o experiencia relacionada.debe poder leer inglés y seguir instrucciones escritas.conocimiento del uso efectivo y seguro de todas las máquinas para pisos.conocimiento en el uso de herramientas manuales.calificaciones preferidassalario mínimo quincenal para aspirantes internos con 3 o más años de servicio $2,356.00salario máximo quincenal para aspirantes internos con 3 o más años de servicio $2,356.00salario mínimo quincenal para nuevos empleados $1,884.80salario máximo quincenal para nuevos empleados $1,884.80afiliación sindical local 810información detallada de publicaciónnúmero de publicación m010pnúmero de vacantes 1fecha de iniciofecha de publicación 27/09/2022instrucciones especialessolo para solicitantes internos local 810 de la universidad de fordham:debe cargar el formulario de referencia requerido para el puesto correspondiente.declaración de eeola universidad de fordham está comprometida con la excelencia a través de la diversidad y da la bienvenida a candidatos de todos los orígenes.fordham university es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación, identidad o expresión de género, embarazo, edad, origen nacional, estado de discapacidad, información genética, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley. .fecha de inicio lo antes posiblelista de verificación de la adademandas mentalesdemandas físicascargar, arrodillarse, ponerse en cuclillas, agacharse, agacharse, ponerse de pieexigencias físicas (elementos expuestos a) calor/fríoequipo necesario para realizar las tareasrequisitos de levantamiento hasta 50 libras (medio)requisitos de agudeza visualcondiciones de ruidootrotipo de puesto: mantenimiento
  • Trabajos disponibles de plomero sin experiencia jornada completa
    New York, New York City 10956, Estados Unidos
    Trabajos disponibles de plomero sin experiencia jornada completa.responsabilidadesbrindar soluciones a problemas de plomería y drenaje residenciales y comerciales. una llamada de servicio comienza con el diagnóstico de problemas y luego proporciona una estimación de costos para cerrar la venta.hacer las reparaciones necesarias. documente estimaciones y facturas, tanto por escrito como en el teléfono inteligente proporcionado. cobra el pago y pasa a la siguiente llamada de servicio.requisitosuna licencia de conducir válida.experiencia de 2 años (mínimo).habilidades de comunicación efectiva y atención al cliente.
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  • Trabajos disponibles de plomero tiempo completo disponible
    New York, New York City 10956, Estados Unidos
    Trabajos disponibles de plomero tiempo completo disponible.si lo que está buscando es seguridad laboral, el mejor salario, excelentes beneficios y un avance profesional que represente a una marca nacional conocida, roto-rooter es la empresa para usted. nos enorgullecemos de ser un excelente lugar para trabajar, brindando un excelente salario (nuestros plomeros más experimentados ganan más de $ 100,000 por año), horarios de trabajo flexibles y los mejores beneficios.nuestros plomeros realizan servicios de plomería que van desde reparaciones simples de grifos hasta instalaciones de calentadores de agua y reemplazos de sistemas de plomería.
  • Trabajo sin experiencia en español para indocumentados
    20 Hudson Yards, Nueva York, NY 10001
    Grupo neiman marcusneiman marcus group (nmg) ha sido el principal destino de moda y productos de lujo, servicio superior y una experiencia minorista elevada durante más de un siglo. hoy en día, 9.000 asociados contribuyen al éxito de las marcas de nmg: neiman marcus, bergdorf goodman, last call y horchow. hay 38 tiendas neiman marcus de línea completa en mercados cosmopolitas de todo estados unidos y una sofisticada plataforma digital que atrae a compradores de todo el mundo. bergdorf goodman opera dos tiendas en lugares emblemáticos de la quinta avenida en la ciudad de nueva york y bergdorfgoodman.com, que atienden a clientes leales de lujo en todo el mundo. nmg también posee cinco tiendas last call y horchow.com, un sitio de comercio electrónico que ofrece muebles y decoración para el hogar de primera calidad.como organización, nmg está en un viaje de transformación para convertirse en la principal plataforma para clientes de lujo. nmg continúa brindando la mejor experiencia integrada al cliente y ha hecho evolucionar el negocio para tener éxito en el panorama minorista en constante cambio. nmg es un negocio de relaciones. lo que diferencia a la organización de otros minoristas de lujo son sus activos únicos: una sólida presencia en la tienda, los asociados más informados, una atractiva experiencia en línea, sólidas asociaciones con marcas, innovadoras experiencias digitales y en las tiendas, la base de clientes de lujo más leales y una sólida hoja de balance.nuestros clientes siempre estarán en el centro de todo lo que haga nmg. la empresa continúa reinvirtiendo en nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del cliente. nmg se encuentra con los clientes donde estén. el objetivo de nmg es ofrecer a los clientes una experiencia perfecta en sus tiendas, en línea y en la venta digital remota.la prioridad de nmg es desarrollar un equipo altamente comprometido y de alto rendimiento al que todos pertenezcan. la empresa atrae y retiene el mejor talento a través de ofertas únicas brindadas a los asociados además de los beneficios estándar para empleadores. estos incluyen una forma innovadora de trabajar, descuentos para asociados en mercancías, reembolso de matrícula, fondo para dificultades de los asociados y tiempo libre remunerado para ser voluntario, por nombrar algunos.como parte del trabajo ambiental, social y de gobernanza (esg) de nmg, la organización se centra en impulsar su valor fundamental de ser "todo corazón". nmg también está evaluando su impacto ambiental y social actual mientras desarrolla un plan de tres años para liderar la industria del lujo en su compromiso y transparencia con la sostenibilidad ambiental y social. nmg se esfuerza por convertirse en un empleador de elección, impulsado por una cultura de pertenencia. un equipo dedicado se enfoca en este viaje, impactando directamente la forma en que nmg realiza negocios en todas las dimensiones de la fuerza laboral, el lugar de trabajo y el mercado.nmg cuenta con asociados corporativos y de tiendas increíblemente apasionados y comprometidos. nmg ofrece a sus asociados un ambiente donde todos se sienten bienvenidos, nutridos y empoderados. nuestros asociados son el corazón de nmg. como organización, nmg lidera con amor: amor por los clientes, amor por los asociados y amor por los socios de marca.descripciÓneste puesto es responsable de ser un miembro activo del equipo en el funcionamiento minorista fluido y eficiente del restaurante. proporciona y cumple con los estándares generales de limpieza.calificacionescalificacionesagilidad estrategicaaprendizaje técnicoaprendizaje personalplanificaciónnegociarmás de 6 meses de experiencia en lavado de platos o restaurante.para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea laboral de manera satisfactoria. los requisitos enumerados anteriormente son representativos de los conocimientos, habilidades y/o habilidades requeridas.ubicación principal : estados unidos de américa-nueva york-nueva york-nueva york-bergdorf goodman womenstrabajo : restaurante/servicios de alimentaciónpublicación de empleo : 30 de octubre de 2023, 1:06:17 p.m.estado de horas extras : no exentorango de pago máximo $ : 18rango de pago mínimo $ : 18
  • Trabajo en español sin experiencia y sin papeles full time
    ¿es usted un entusiasta de la gastronomía que busca una oportunidad nueva y emocionante? Únase al equipo de whole foods market, donde trabajará en un entorno profesional, con ingredientes de la más alta calidad y tendrá un verdadero equilibrio entre el trabajo y la vida personal. actualmente estamos contratando para una variedad de roles con varios horarios. tenemos oportunidades de tiempo completo y tiempo parcial, según el puesto y el equipo. ¡solicite una vez para ser considerado para vacantes en esta ubicación!aquí hay una lista de nuestros departamentos de equipo y los roles de miembro del equipo para los que puede ser considerado:panadería: servicio de mostrador, envasado, cafeteríaservicio al cliente / soporte en tienda: cajero, asistente de cajero (embolsado, carritos), saneamientoabarrotes: almacenista (alimentos congelados, lácteos, artículos a granel): turnos diurnos y nocturnoscarne: servicio de mostrador, preparación lista para el hornoalimentos preparados: servicio de mostrador de delicatessen, cocina, preparación de alimentos, lavavajillas, lugares culinarios (pizza, sandwichera, corredor: barra de comida caliente/ensaladas)produce / floral: almacenista, empleado, arreglos florales, producción (corte de frutas y verduras)mariscos: servicio de mostrador, preparación lista para el hornoespecialidad: cerveza, vino, corte y envoltura de queso, chocolate, servicio de pubtodo el cuerpo: stocker (vitaminas, suplementos, cuidado corporal, ropa y regalos) ** es posible que todas las funciones/departamentos enumerados anteriormente no estén disponibles en todas las ubicaciones  para obtener más información sobre cómo es trabajar para whole foods, consulte nuestros videos: https://www.youtube.com/c/wholefoodscareers/videos beneficiospago competitivo, programación flexible, tiempo libre remunerado, 20 % de descuento en la tienda, oportunidades de crecimiento que incluyen programas de capacitación y más. los miembros del equipo brindan apoyo en el desempeño de tareas relacionadas con el servicio al cliente, almacenamiento y saneamiento en los departamentos asignados. todos los trabajos de venta minorista de whole foods market requieren garantizar una imagen positiva de la empresa brindando un servicio cortés, amigable y eficiente a los clientes y otros miembros del equipo en todo momento. todas las posiciones deben desempeñarse de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del equipo y la tienda. los miembros del equipo deben estar preparados y ser capaces de realizar las tareas inherentes a las descripciones de trabajo de otros miembros del equipo. todos los puestos deben esforzarse por respaldar los valores y objetivos fundamentales de whole foods market, promover programas e iniciativas nacionales, regionales y de tiendas, y garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad aplicables. experiencia laboral deseadano se requiere experiencia minorista previa. responsabilidadescapacidad para trabajar en un horario flexible que incluya noches, fines de semana y feriados según sea necesario.realiza tareas de apertura, mitad y cierre según lo asignado.sigue los procedimientos del departamento para preparar, almacenar, rotar y almacenar el producto.prepara, empaqueta, pesa y fija el precio de los productos para la venta.supervisa la calidad y frescura del producto y garantiza la rotación adecuada del producto.garantiza que los estuches y estantes estén limpios y bien abastecidos.completa registros de deterioro, muestreo, temperatura y barrido según sea necesario.ayuda con los controles periódicos de inventario.llega a su lugar de trabajo a tiempo, apropiadamente arreglado, vestido y listo para trabajar; trabaja todos los turnos programados y asiste a las capacitaciones y reuniones requeridas.brinda un excelente servicio al cliente, aborda las necesidades de los clientes de manera oportuna y efectiva y modela técnicas de venta sugerentes; responde teléfonos y buscapersonas con prontitud y cortesía.maximiza el potencial de ventas a través de procedimientos efectivos y adecuados para preparar, almacenar, rotar, almacenar y comercializar productos.sigue y cumple, o garantiza el cumplimiento, de los procedimientos establecidos, incluidos pesos y medidas, salud y saneamiento, y prácticas laborales seguras.mantiene o garantiza el mantenimiento de un entorno de trabajo y de compras limpio y sanitario; mantiene el equipo de acuerdo con los estándares de limpieza y seguridad de whole foods market.garantiza la precisión de las señales y los precios.informa inmediatamente sobre violaciones y peligros de seguridad.realiza otras tareas asignadas por el liderazgo de la tienda, regional o nacional.conocimientos, habilidades y habilidadescapacidad para adquirir conocimientos básicos de todos los productos que se llevan a cabo en el departamento.capacidad para examinar visualmente la calidad y frescura de los productos.lee proactivamente etiquetas y se familiariza con varios productos.habilidades de comunicación de fuertes a excelentes y disposición para trabajar como parte de un equipo.capacidad para entregar información de manera clara y respetable a otros miembros del equipo, clientes y proveedores.capacidad para cumplir con las expectativas y estándares de servicio al cliente en todas las interacciones con clientes, proveedores y miembros del equipo.capacidad para seguir instrucciones y procedimientos; habilidades efectivas de gestión y organización del tiempo.pasión por los alimentos naturales y la misión de whole foods market.fuerte ética de trabajo y capacidad para trabajar en un entorno acelerado con sentido de urgencia.comprensión y cumplimiento de los objetivos de calidad de whole foods market.requisitos físicos/condiciones de trabajodebe poder levantar 50 libras.en una jornada laboral de 8 horas: estar de pie/caminar 6-8 horas.uso de las manos: agarre único, manipulación fina, empujar y tirar.el trabajo requiere los siguientes movimientos: doblarse, girar, ponerse en cuclillas y alcanzar.exposición a productos químicos de limpieza aprobados por la fda.exposición a temperaturas: menos de 32 grados fahrenheit (congelación), 32-40 grados fahrenheit (refrigeradores), >90 grados fahrenheit.capacidad para trabajar en ambientes húmedos y/o fríos.capacidad para utilizar herramientas y equipos, incluidos cortadores de cajas, cuchillos, transpaletas eléctricas, montacargas, carretillas de mano, carros de seis ruedas, empacadoras y otra maquinaria pesada. el rango salarial para este puesto es de $ 17,50 a 21,45 por hora [o asalariado], acorde con la experiencia. whole foods market ofrece "beneficios integrales". los beneficios integrales pueden incluir seguro médico, beneficios del plan de jubilación, elegibilidad para un descuento en la tienda, tiempo libre remunerado y acceso a otros programas de beneficios. la elegibilidad para los beneficios integrales se determina según los términos de los beneficios integrales aplicables. plan. nota : el propósito de este documento es proporcionar un resumen general de las responsabilidades esenciales para el puesto y no pretende ser una lista exhaustiva. este documento no refleja todos los deberes laborales ni los requisitos para cada puesto. los requisitos se crean a medida que uno avanza a través de los niveles de trabajo, por lo que cualquier tarea laboral requerida en un nivel inferior puede requerirse en el nivel superior además de las tareas enumeradas para ese nivel superior. los deberes, asignaciones y otras responsabilidades pueden diferir para puestos similares según las condiciones comerciales, la ubicación departamental o geográfica y/o las necesidades del puesto en particular. un individuo debe demostrar un desempeño exitoso en su puesto actual antes de ser considerado para un ascenso. además, para ascender a un puesto de nivel superior, debe existir una necesidad empresarial para el ascenso y el candidato debe ser considerado la persona más calificada para el nuevo puesto. la finalización de ciertos hitos, como la obtención de un título o certificación avanzado, el tiempo en el puesto actual o el desarrollo de habilidades para desempeñarse en el puesto de nivel superior, no garantiza un ascenso. los nuevos miembros del equipo de nivel inicial que completen con éxito sus primeros 90 días de empleo y que permanezcan empleados activamente en un puesto elegible, pueden ser elegibles para un aumento de la tarifa base después de su aniversario de 90 días. en whole foods market, brindamos una oportunidad de empleo justa e igualitaria para todos los miembros del equipo y candidatos, independientemente de su raza, color, religión, origen nacional, género, embarazo, orientación sexual, identidad/expresión de género, edad, estado civil, discapacidad o cualquier otra característica legalmente protegida. whole foods market contrata y promueve a personas únicamente en función de las calificaciones para el puesto que se va a cubrir y las necesidades comerciales. whole foods market trabaja con sitios de empleo como indeed, linkedin y ziprecruiter para promover oportunidades en nuestra empresa. tenga en cuenta que otros sitios de empleo pueden no ser precisos o no estar actualizados e incluso pueden ser fraudulentos. alentamos y recomendamos a todos los candidatos que presenten su solicitud a través de nuestro sitio.
  • Trabajo cuidando ancianos full time - caring people home healthcar
    375 N Broadway Ste 209, Jericho, NY 11753
    Beneficios y ventajas de la empresa:tarifas por hora competitivas¡tiempos extras disponibles! programa de bonificación por recomendación: ¡ recomiende a un amigo y gane $250!educación continua remunerada con caring people university oportunidades para comenzar a trabajar tan pronto como entre 48 y 72 horas después de la solicitud deposito directo paga de vacaciones soporte 24 horas al día, 7 días a la semana por parte de nuestro personal clínico y administrativo. ¡la seguridad del cuidador es una prioridad absoluta! proporcionamos epiqué harás en caring people:ayudar con las actividades de la vida diaria (avd), como cocinar, lavar la ropa, bañarse, ir al baño y realizar tareas domésticas ligeras. otras tareas del asistente de atención médica domiciliaria según sea necesario a todos los candidatos a asistente de atención médica domiciliaria interesados ??en trabajar con nosotros, les solicitamos que tengan:una verdadera pasión por ayudar a los demás y en particular a las personas mayores. una fuerte habilidad interpersonal y puede comunicarse con frecuencia y eficacia con el consultorio con respecto a las necesidades del paciente. una experiencia mínima de 3 meses como asistente de atención médica domiciliaria en un entorno de atención domiciliaria o de residencia para personas mayores. prueba de ppd o radiografía de tórax físico vacunación triple vírica vacunación contra la covid2 referencias profesionales 2 formas de identificación
  • Trabajo de cuidado de adultos ancianos full time - ameristar home care
    116-16 Queens Blvd, Forest Hills, NY 11375
    ¿actualmente estás cuidando a un familiar o amigo? ¿conoce a algún familiar o amigo que necesite ayuda? bajo el programa cdpas, puede recibir un pago por cuidar a sus seres queridos. puede unirse al programa financiado por medicaid del estado de nueva york que permite que un participante de medicaid que lo necesite reciba el cuidado de una persona de su elección.***solo aplica si ya tienes una persona a la que puedes ayudar y ayudar y tiene medicaid actualmente ***la persona que ayuda debe necesitar ayuda con sus necesidades diarias (anciano o discapacitado)pago base: $21 por horanota: esta descripción del trabajo no pretende ser exhaustiva. el empleado puede realizar otras tareas relacionadas que le sean asignadas para satisfacer las necesidades continuas de la organización. tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialbeneficios:horario flexible seguro de vida cronograma:turno de dia cambio de la tarde turno de mañana turno nocturno
  • Trabajo de noche en fabrica para mujeres part time - lowes
    New York, New York City 10956, Estados Unidos
    Trabajo de noche en fabrica para mujeres part time - lowes.en lowes, siempre hemos sido más que una tienda de mejoras para el hogar. para miles de asociados de lowes, somos el comienzo de todo tipo de carreras que ayudan a mejorar la vida de nuestros clientes y de nuestros propios asociados.desde trabajos de temporada hasta veterinarios experimentados, tenemos puestos que pueden satisfacer sus necesidades y aspiraciones.ya sea que desee un puesto de medio tiempo o un lugar donde pueda plantarse y desarrollar su carrera, tenemos un equipo de asociados listos para trabajar juntos. el compromiso mutuo de nuestros equipos se extiende también a la comunidad. creemos en invertir en proyectos, brindar apoyo práctico y dar millones de dólares anualmente a nuestros vecindarios locales. creemos que la vida y la carrera son igualmente importantes en lowes.
  • Trabajo de noche en fabrica para mujeres tiempo completo - cornerstone
    New York, New York City 10956, Estados Unidos
    Trabajo de noche en fabrica para mujeres tiempo completo - cornerstone.responsabilidades: opera el taller mecánico y la prensa de moldes en el proceso de ensamblaje bajo la supervisión y dirección del supervisor de producciónrealiza operaciones típicas de taller mecánico y prensa de moldes para apoyar el piso de ensamblajedetecta e informa materiales defectuosos o condiciones cuestionables al supervisor del departamentomantiene el área de trabajo y el equipo en condiciones limpias y ordenadas y sigue las normas de seguridad prescritasrealiza el mantenimiento preventivo prescrito en las máquinas según lo requerido por las tablas de p.m.debe ser capaz de realizar, entre otras, las siguientes tareas: fresado, torneado, taladrado, encintado, desbarbado, moldeo y todas las operaciones de banco e inspeccionardebe estar familiarizado con las funciones básicas de la máquina para realizar las tareas mencionadas anteriormente.debe estar dispuesto a aceptar y recibir supervisión y asistencia frecuentes con respecto a la configuración de la máquina.
  • Trabajos como profesor de espanol full time disponible
    New York, New York City 10956, Estados Unidos
    Trabajos como profesor de espanol full time disponible.acerca de la escuela del sueño americanola american dream charter school atiende a los grados 6-12 en la sección mott haven del bronx, y está dirigida a estudiantes que aprenden inglés y a estudiantes inmigrantes. la misión de american dream school es desarrollar la excelencia académica tanto en español como en inglés, preparando a los estudiantes para sobresalir en la universidad y convertirse en líderes en sus comunidades.sobre la posiciónamerican dream school busca un profesor de español totalmente bilingüe (español/inglés), motivado y orientado a objetivos. esta es una oportunidad emocionante para ser parte de la construcción de una escuela comprometida a servir a los estudiantes que aprenden inglés y cultivar el bilingüismo y la alfabetización bilingüe. el maestro de español pondrá en práctica nuestra visión para el éxito de los estudiantes alineando estratégicamente los recursos disponibles para satisfacer las necesidades de toda la escuela y avanzar en la misión de ads en las siguientes áreas clave: programas de instrucción básicos, servicios integrales de apoyo conductual y oportunidades de aprendizaje ampliadas. el maestro de español se asegurará de que ads cumpla la promesa que le hemos hecho a nuestra comunidad: convertirnos en líderes bilingües, biculturales y bialfabetizados en nuestra comunidad.
  • Trabajos como profesor de espanol tiempo completo disponible
    New York, New York City 10956, Estados Unidos
    Trabajos como profesor de espanol tiempo completo disponible.se necesita profesor de español a tiempo completo de inmediato.el instituto saint vincent ferrer necesita un profesor de español a tiempo completo, paraespañol ap, 3 clases de español iii y 1 clase de español i a partir del 4 de enero de 2023.el puesto de tiempo completo también implica otras tareas administrativas, como el salón de clases y la supervisión.saint vincent ferrer high school es una escuela secundaria católica en el upper east side de manhattan con aproximadamente 400 niñas.el solicitante debe tener una licenciatura (preferiblemente maestría) y al menos 3 años de experiencia. es preferible la certificación.
  • Trabajo de manicurista para mujeres jovenes con experiencia en fumic j
    Estamos contratando técnicos de uñas/artistas de uñas de gel en 2 ubicaciones diferentes en west village y harlem 116th st. fumic jewelry nail and lash está especializada en servicios de decoración de uñas y uñas de gel de calidad japonesa desde 2014. tenemos todas las obras de arte de uñas en instagram @fumicjewelrynail @fumicjewelrynail_lash requisitos licencia de uñas de nueva york experiencia laboral de 2 a 3 años en salón de manicura (capacitación para pasantes) realizar un buen servicio al cliente y energía positiva (trabajo en equipo) la habilidad de gel nail art y la técnica de relleno son necesarias, pero también tenemos un programa para entrenar. disponibilidad de fin de semana para trabajar. ¡por favor contáctenos si tiene alguna pregunta! tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, pasantías.
  • Trabajo de manicurista para mujeres jovenes y adultas en marriott inte
    50 Central Park South, New York, NY 10019
    Brindar servicios de cuidado de uñas, como manicuras y pedicuras, a los huéspedes. evalúe las necesidades de los huéspedes, pregunte sobre contraindicaciones y examine la piel, el cabello o las uñas para evaluar el estado, la apariencia y la idoneidad del servicio programado. determinar y asesorar a los huéspedes sobre el cuidado adecuado de la piel, el cabello o las uñas. demostrar, promover y vender productos minoristas de spa/salón. responda preguntas sobre información general de la propiedad y servicios. acompañe a los invitados hacia y desde las salas de tratamiento. consulte con el huésped para garantizar la comodidad continua durante todo el servicio. supervise y respete el horario durante todo el día. limpiar, mantener y esterilizar herramientas y equipos. mantener la limpieza de la estación de trabajo y/o sala de tratamiento durante todo el turno. depositar la basura y la ropa sucia en el área adecuada. asegure los suministros y equipos al final de cada turno. mantener licencia vigente en el área de servicio.
  • Trabajo de asistente medico medio tiempo para hombres jovenes en north
    New York, NY 10060
    Realiza la atención al paciente bajo la supervisión directa del médico/enfermera. los deberes incluyen, entre otros, preparar al paciente para el médico, administrar, obtener y registrar los resultados de las pruebas de laboratorio de diagnóstico. ayuda a coordinar la organización de la atención para satisfacer las necesidades del paciente, incluida la preparación, organización y archivo de informes en el registro médico.1.colabora con miembros del equipo de atención médica en la coordinación e implementación de planes de atención al paciente; puede registrar el motivo de la visita y la información relacionada del paciente para la revisión del médico. 2.realiza signos vitales, altura, peso y procedimientos de detección que pueden incluir, entre otros, circunferencia de la cabeza, audiometría y pruebas de la vista; documenta los hallazgos en el expediente médico. 3.recopila y ayuda a los proveedores en la recolección de muestras, según sea necesario, utilizando protocolos adecuados, como el control de infecciones; completa solicitudes, etiquetas y rutas de muestras de acuerdo con el procedimiento estándar. 4.realiza y documenta controles diarios y calibración de equipos de laboratorio cuando sea necesario; informa al supervisor cuando se observan controles inexactos. 5.realiza electrocardiogramas y flebotomía de acuerdo con las órdenes del proveedor; cumple con los estándares de control de infecciones que incluyen, entre otros, higiene de manos, uso de epp, aislamiento de pacientes con enfermedades infecciosas conocidas y desinfección/esterilización de equipos. 6.ayuda a los médicos y enfermeras con procedimientos y exámenes especiales que incluyen, entre otros, punción lumbar, examen pélvico, etc., siguiendo protocolos apropiados como control de infecciones, protocolo universal e identificación del paciente; asegura los suministros, garantiza que el paciente esté adecuadamente desvestido y cubierto, proporciona instrumentos a los médicos, sostiene al paciente según sea necesario y ayuda al paciente después del procedimiento/examen. 7.mantiene el orden y la limpieza de las salas de examen; almacena las habitaciones y armarios asignados y garantiza que se mantengan los niveles normales de suministros; verifica y completa los registros y equipos requeridos, incluidos registros de refrigeradores, registros de lavado de ojos, muestras de medicamentos, dea, succión y otras verificaciones requeridas. 8.puede participar en la preparación de gráficos antes de la visita asegurándose de que los resultados de laboratorio y la documentación requeridos estén disponibles en el registro médico para la revisión del médico (para prácticas que utilizan registros médicos en papel). 9. realiza una variedad de otras funciones administrativas, como archivar registros médicos en papel, procesar formularios de seguro, preparar registros financieros, fotocopiar, contestar teléfonos y garantizar un flujo eficiente de pacientes a través de la suite, etc. realiza tareas relacionadas según sea necesario. 10. todas las responsabilidades señaladas aquí se consideran funciones esenciales del trabajo según la ley de estadounidenses con discapacidades. los deberes no mencionados aquí, pero considerados relacionados, no son funciones esenciales.
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